El Método Medestec
El Método Medestec es una tecnología mejorada que aprovecha la radiofrecuencia para promover el rejuvenecimiento innato de la piel y los tejidos corporales. En Clínica Carmar empleamos este método para generar una respuesta vasodilatadora que aumenta el flujo sanguíneo y aporta nutrientes vitales a las células, revitalizando y mejorando la elasticidad y firmeza de la piel.
Esta técnica reduce eficazmente el exceso de grasa y mejora significativamente la hidratación y el aspecto general de la piel.
El Método Medestec es un enfoque estético de vanguardia, una solución muy eficaz y avanzada para quienes desean realzar su belleza natural y devolver la vitalidad a su piel y su cuerpo.
Tratamientos faciales
Nuestros tratamientos faciales destacan por la aplicación del Método Medestec. Este enfoque no invasivo para el rejuvenecimiento facial presenta una diferencia notable en la forma en que tu piel se siente y se ve.
Utilizando este método rejuvenecemos la piel de tu rostro, produciendo un efecto lifting, al tiempo que eliminamos bolsas, ojeras, reducimos la acidez, las arrugas y las cicatrices.
La técnica de diatermia genera un efecto de reposicionamiento muscular, y un aumento de la luminosidad de la piel, desde la primera sesión. Nuestro experto equipo de profesionales garantiza una experiencia superior y satisfactoria para todos nuestros clientes.
Tratamientos corporales
Ofrecemos tratamientos corporales avanzados utilizando la tecnología de diatermia profunda para convertir la energía en temperatura, rompiendo eficazmente las moléculas de grasa y celulitis.
Con resultados visibles desde la primera aplicación, el efecto inmediato del tratamiento se aprecia en la retracción del colágeno. El Método Medestec proporciona una solución integral para mejorar el aspecto de la piel y combatir gradualmente problemas como la acidez, la celulitis y las adiposidades.
El tratamiento paliativo con diatermia también mejora el drenaje linfático y favorece la quema de grasas, favoreciendo la recuperación de la musculatura abdominal y la remodelación de glúteos, vientre y pecho. En conjunto, el Método Medestec ofrece un enfoque profesional e innovador de los tratamientos corporales.
¿Hablamos?
¿Quiéres realzar la belleza natural de tu piel?
Ven a conocernos a Clínica Carmar. Tenemos los mejores profesionales y las herramientas más avanzadas para este tipo de tratamientos.
¿Cómo funciona el Método Medestec en Fisioterapia?
El Método Medestec en Fisioterapia, una técnica no invasiva, actúa acelerando los mecanismos naturales del tejido para reducir instantáneamente la inflamación y el dolor.
Ha sido específicamente diseñado para facilitar la rápida rehabilitación de deportistas y pacientes con lesiones, permitiéndoles recuperar su actividad física lo antes posible. Aprovechando el poder del Método Medestec, podemos restaurar el bienestar físico de nuestros pacientes con la máxima eficacia y rapidez.
¿Fisioterapia deportiva?
El campo de la fisioterapia atiende a un amplio abanico de personas que practican deportes de forma regular, incluyendo deportistas aficionados, profesionales y de élite.
A la vanguardia de esta especialización se encuentra el Método Medestec, un marco de eficacia eficaz empleado Clínica Carmar para ofrecer tratamientos rápidos y eficaz tanto para patologías agudas como para dolencias crónicas.
Este enfoque es fundamental para garantizar una rápida recuperación de los deportistas, minimizando la probabilidad de recaídas. a niveles de reposo.
Contamos con una amplia experiencia en el deporte profesional, lo que nos permite integrar a la perfección la terapia manual con la tecnología de vanguardia, aprovechando los puntos fuertes de ambas para lograr resultados óptimos.
Rehabilitación
Este método desempeña un papel integral en los períodos de rehabilitación de las personas que se recuperan de lesiones o enfermedades sintomáticas debido al impacto directo de la diatermia, que induce el calentamiento local de los tejidos. Además de sus efectos estimulantes sobre el sistema musculoesquelético, la diatermia acelera el alivio del dolor.
La eficacia del Método Medestec trasciende sus efectos térmicos y se extiende a su impacto bioquímico, que provoca la liberación de iones que instigan alteraciones en la permeabilidad de las membranas, brotando en última instancia a la composición bioquímica de las estructuras tisulares.
Estos efectos fisiológicos incluyen analgesia, vasodilatación y acción excitomotora, lo que conduce a reducciones significativas en la duración de la rehabilitación.
Especialistas en diatermia profunda
La diatermia, un sistema electromagnético que utiliza la Transferencia Eléctrica Capacitiva y Resistiva (TECAR), es un fenómeno que se caracteriza por el efecto condensador.
Se ha descubierto que provoca dos respuestas fisiológicas fundamentales en el tejido, un saber, el reequilibrio y la regeneración.
Este proceso se consigue mediante un dispositivo generador que emite ondas electromagnéticas a través de electrodos especializados, activando así estas acciones fundamentales desde el interior del tejido. El uso exclusivo del Medestec Dual System permite que la diatermia funcione a frecuencias de 0,5 MHz y 0,8 MHz, lo que la convierte en un medio de tratamiento altamente eficaz.
¿Cuáles son los efectos fisiológicos de la diatermia profunda?
Antes de una prueba de esfuerzo, es importante seguir las instrucciones del profesional de la salud que realiza la prueba. Las recomendaciones pueden variar dependiendo del tipo de prueba de esfuerzo que se realice y de las necesidades individuales de cada persona, pero aquí hay algunas sugerencias generales que pueden ayudar a prepararse para una prueba de esfuerzo:
La aplicación de esta modalidad provoca un aumento de la temperatura de los tejidos, lo que favorece la mejora del metabolismo celular y la estimulación del flujo sanguíneo.
Además, tiene propiedades relajantes musculares y es eficaz para reducir la inflamación.
Sus efectos terapéuticos se extienden a la reparación y regeneración de los tejidos, lo que la convierte en una valiosa herramienta en el proceso de curación.
Nuestros fisioterapeutas han comprobado que la incorporación del Método Medestec a las sesiones de tratamiento han reducido significativamente el tiempo de recuperación de nuestros pacientes.
Junto con la terapia manual, la diatermia es una opción eficaz para proporcionar tratamientos térmicos superficiales y profundos.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo está dedicado a proporcionar apoyo profesional y bien informado para ayudar.
¿Hablamos?
¿Quiéres realzar la belleza natural de tu piel?
Ven a conocernos a Clínica Carmar. Tenemos los mejores profesionales y las herramientas más avanzadas para este tipo de tratamientos.